Por hurto en buses, envían a prisión dos integrantes de ‘Los Papaítos’

Foto tomada para ilustrar.

Por hurto en buses, envían a prisión dos integrantes de ‘Los Papaítos’. Las dos personas fueron identificadas como Maximiliano O. G. alias Maxi y Davidson A. P. L. alias Davidson.

En operativos conjuntos entre la Fiscalía e integrantes de la Sijin de la Policía de Bogotá, fueron capturadas dos personas señaladas de integrar la banda ‘Los Papaítos’, que se dedicaba a hurtos en el transporte público, no solo de Bogotá sino de Sibaté y Soacha.

Un juez les imputó los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir, los procesados no aceptaron los cargos, pero fueron judicializados y enviados a la Cárcel Nacional Modelo.

Lea también
[Vídeo] No cesa la inseguridad en Cali: ladrones hurtan local de comidas rápidas

Los investigadores establecieron que los procesados, con armas blancas, habrían despojado de sus pertenencias a varios pasajeros que viajaban en los buses intermunicipales, en hechos denunciados entre septiembre y octubre de 2020 hasta julio 2021.

Asimismo se les atribuye varios hechos delictivos; su captura se logró gracias a declaraciones de testigos, reconocimientos fotográficos y los datos obtenidos en las denuncias interpuestas por las víctimas de la organización.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram