Hurtar objetos y causar daños materias, capturados en Medellín
Foto tomada para ilustrar.

Por hurto en buses, envían a prisión dos integrantes de ‘Los Papaítos’. Las dos personas fueron identificadas como Maximiliano O. G. alias Maxi y Davidson A. P. L. alias Davidson.

En operativos conjuntos entre la Fiscalía e integrantes de la Sijin de la Policía de Bogotá, fueron capturadas dos personas señaladas de integrar la banda ‘Los Papaítos’, que se dedicaba a hurtos en el transporte público, no solo de Bogotá sino de Sibaté y Soacha.

Un juez les imputó los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir, los procesados no aceptaron los cargos, pero fueron judicializados y enviados a la Cárcel Nacional Modelo.

Los investigadores establecieron que los procesados, con armas blancas, habrían despojado de sus pertenencias a varios pasajeros que viajaban en los buses intermunicipales, en hechos denunciados entre septiembre y octubre de 2020 hasta julio 2021.

Asimismo se les atribuye varios hechos delictivos; su captura se logró gracias a declaraciones de testigos, reconocimientos fotográficos y los datos obtenidos en las denuncias interpuestas por las víctimas de la organización.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio