A la cárcel un hombre que habría violado a su hermana de 15 años en Peque, Antioquia
Tomada de archivo para ilustrar

Durante la nueva jornada de protestas que se presentó el pasado domingo, 28 de noviembre, en Bogotá, dos policías resultaron heridos, pero uno está en delicado estado de salud, pues fue atacado con un machete.

El Policía se encuentra en la UCI

El hecho se presentó en el barrio Chicalá, en la localidad de Bosa, durante los enfrentamientos que se registraron entre manifestantes y la Policía, los cuales fueron hasta esta madrugada.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, manifestó que «estamos observando un escalonamiento en la agresividad por parte de estos delincuentes, que inicialmente utilizaban elementos contundentes, posteriormente bombas molotov y ya observamos la utilización de armas blancas en grandes cantidades para tratar de asesinar a los miembros de la Policía Nacional».

En cuanto al policía que fue atacado con machete, se conoció que se encuentra en delicado estado de salud y en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.

Por su parte, el otro policía está siendo atendido por diferentes lesiones en su cuerpo ocasionadas con elementos contundentes.

Asimismo, las autoridades informaron que capturaron a dos presuntos delincuentes y aprehendieron a un menor de edad durante esta violenta jornada de protestas.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio