Conmovedor homenaje a Julián, el niño que quería ser como Egan Bernal

Julián Esteban Gómez, un niño que el 2019 le dio la vuelta al mundo en un emotivo video en el que decía entre lagrimas que admiraba a Egan Bernal y celebraba el triunfo del deportista en el Tour de Francia en el 2019, hoy nuevamente llega al corazón de muchos pero de la más triste, el niño murió mientras hacía lo que más le gustaba: montar ‘bici’.

Eran alrededor de las 9 de la mañana de este domingo 18 de julio transitaba por la vía vía Zipaquirá-Cajicá en compañía de su abuelo cuando fue sorprendido por una tractomula que lo atropelló, el niño de 13 años de edad murió al instante.

Julián era una promesa del ciclismo de Zipaquirá, hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá, dirigido por Fabio Rodríguez, quien lamentó el suceso y escribió, «hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián».

En Zipaquirá admiraban tanto su tenacidad que incluso un pintor decidió plasmarlo en un mural en el que el niño aparece observando a Egan.

Justo en este lugar que un día se respiró felicidad, la noche de este domingo 18 de julio solo había tristeza y desconcierto por la pronta partida de Julián.

Al rededor del mural, familiares y amigos y vecinos se reunieron y con velas y fotos le rindieron un sentido homenaje al menor.


Foto tomada de Twitter

Le podría interesar: ¡Preocupante! Ya hay dos atletas contagiados de Covid en la Villa de los Juegos Olímpicos

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio