Las autoridades capturaron en Kennedy, Bogotá, a dos hombres señalados de efectuar hurtos a transeúntes de la localidad y luego huían en un carro.

El mayor Luis Acosta, comandante de la Policía en Kennedy, manifestó que los delincuentes habían sido seguidos por las cámaras de seguridad del sector desde hace algún tiempo.

En las imágenes se ve cómo los delincuentes se desplazaban en un vehículo lo cual les facilitaba realizarles los hurtos a las víctimas interceptándolas con el automotor para que no tuvieran por dónde escapar.

«Capturamos a dos ciudadanos que se movilizaban en un vehículo gris, estos ciudadanos días antes en la jurisdicción del barrio Timiza habían cometido un hurto», explicó el comandante de la Policía en Kennedy.

Los capturados tenían en su poder un arma de fuego y dos celulares que aparecían reportados como hurtados los cuales les fueron incautados.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio