Capturaron a un señalado violador en serie en Bogotá
Captura de video tomado de Noticias Caracol

Un hombre fue capturado en las últimas horas en Bogotá, pues lo señalan de ser un presunto violador en serie de 46 años de edad, quien, de acuerdo a las autoridades, engañaba a las víctimas, menores de edad, para abusarlas sexualmente.

En declaraciones para Noticias Caracol, el fiscal seccional de Bogotá, José Manuel Martínez, habló sobre la que sería la última víctima de este hombre, una niña de 12 años de edad.

El hombre le hizo creer que estaba hablando con su mamá para poder entrar

«Se hizo pasar por un operador de cable, ingresó a la casa de la menor, simuló que estaba hablando con la señora madre, tomó un cuchillo, la amenazó y después la agredió sexualmente», señaló el fiscal Martínez.

El funcionario recalcó que la niña fue engañada, pues se encontraba sola en su casa y el presunto delincuente aprovechó para abusarla sexualmente.

Luego de cometer los vejámenes, el fiscal seccional de Bogotá señaló que el presunto delincuente sale de la vivienda, la niña logra desatarse, pues le habría amarrado las manos con una bufanda, pidió ayuda y la comunidad es la que logra capturar a este sujeto, junto con la Policía de vigilancia.

De acuerdo al medio ya citado, el presunto delincuente tenía 10 denuncias por abuso bajo el mismo modus operandi.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado.

Las autoridades le hacen un llamado a las familias para aumentar las medidas de seguridad y la protección de los menores de edad.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio