¡Lamentable! Hombre trató de impedir que le robaran el celular a su hijo, pero lo asesinaron

Hombre trató de impedir robo a su hijo en Bogotá, pero lo asesinaron
Captura de video de Caracol

Un hombre de 49 años fue asesinado en el norte de Bogotá por tratar de salvar a su hijo quien fue abordado por diez ladrones a las afueras de su casa; el hombre trató de impedir que a su hijo le robaran un celular, pero perdió la vida.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que se informó que el lamentable hecho ocurrió en el barrio Verbenal, norte de Bogotá, cuando este padre -quien se encontraba dentro de su casa- escuchó que a su hijo lo estaban atracando, por lo que salió a defenderlo e impedir el robo, pero fue abordado por los ladrones.

Lea también
¡Qué rabia tanta delincuencia! Por robarle la bicicleta, ladrones le causaron daño irreversible a un joven en Bogotá

“Cuando ya se vio encima un tipo, le pegó supuestamente un puño, dicen, le pegó acá (señalando el hombro derecho) y le pegó otra vez en la cara, ahí mi padrastro se desgonzó y comenzó a salir sangre”, dice uno de los hijastros de este hombre para el medio citado.

Otra de sus hijas, señaló para Caracol que : “mi papá era un hombre que daba la vida por nosotros y se demostró, dio la vida por mi hermano”, y pidió que se haga justicia y que este crimen no quede impune.

Lea también
Video: ¡'Ratas' desgraciadas! Ladrones se llevaron todo lo que había en una fábrica de zapatos

Es de resaltar, que este hombre habría sido asesinado con arma blanca y las autoridades informaron para el medio citado que ya han sido capturadas cuatro personas por este hecho.

Lea también:

Le puede interesar: VIDEO: En el Hospital de Kennedy bajaron ‘a la brava’ a un paciente enfermo de una camilla; lo dejaron en el piso

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram