Hallaron cuchillo con el que habrían matado a ciclista
Fotos tomadas de Twitter y de Noticias Caracol

Luego de conocerse que las autoridades ofrecieron hasta $20 millones a quien de información por los responsables del asesinato del joven ciclista -Diego Cardozo- de 25 años por robarle la bicicleta, la Policía reveló que ya encontraron el arma con la que lo habrían matado.

Al ciclista lo habrían matado con un cuchillo con cacha de madera

Y es que uniformados de la Policía encontraron el cuchillo a pocos metros donde fue asesinado el ciclista, por la ciclorruta de la calle 26 con avenida Boyacá. Noticias Caracol reveló una fotografía de esta arma con la que habrían matado al joven.

«Es un arma blanca, tipo cuchillo como esos que son caseros por la cacha de madera que tiene y fue dejada a disposición para el cotejo» de huellas dactilares, dijo para Noticias Caracol el comandante de la Policía de Engativá, mayor Miller Rojas.

En cuanto a los responsables de este hecho, el hermano del joven ciclista -que tuvo que ver cómo lo asesinaban, pues estaba con él en ese momento-, dijo en el medio ya citado que se trataría de tres extranjeros.

Por su parte, las autoridades dicen que, al parecer, son venezolanos, «uno de ellos se caracteriza por tener el cabello pintado y esto nos da un rango de acción sobre la recolección de videos para seguirle la pista a estos sujetos», dijo el mayor rojas.

Previamente: Asesinan a joven por robarle la bicicleta y sus pertenencias en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio