Asesinan a joven por robarle la bicicleta y sus pertenencias en Bogotá

Foto tomada para ilustrar.

Al joven ciclista de 25 años de edad lo asesinaron en el occidente de Bogotá luego de que tres delincuentes le robaran la bicicleta.

Este joven transitaba por el sector en compañía de su hermano cuando tres atracadores los interceptaron a eso de las 7 de la noche del martes 5 de octubre por la en la ciclorruta de la calle 26 con avenida Boyacá.

Diego Alejandro Cardozo, como fue identificado el joven, fue asesinado en la ciclorruta por tres sujetos que lo apuñalaron en su pecho y espalda y le robaron su bicicleta, sus pertenencias y hasta los zapatos. De acuerdo con medios locales, el homicidio ocurrió frente a su hermano a quien también lo despojaron de la billetera.

Lea también
Puntos de vacunación contra covid-19 este fin de semana en Bogotá

Esto dijo el hermano del joven asesinado

“Desafortunadamente le propinaron tres puñaladas en el pecho, una de estas mortal ya que comprometió uno de los pulmones, les robaron todo, esto no tiene por que pasarle a gente de bien, queremos que se haga justicia y que se capture a esta gente, sabemos que eran extranjeros estos delincuentes”, dijo el hermano de la víctima, según Caracol Radio.

Por el momento, la Policía de Bogotá iniciaron las investigaciones por este homicidio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram