Adrián "Rocky" Balboa podría jugar en Independiente Medellín según prensa argentina
Adrián "Rocky" Balboa podría jugar en Independiente Medellín según prensa argentina

El Deportivo Independiente Medellín continua en la búsqueda de un delantero importante que ocupe el lugar dejado por Agustín Vuletich y ante el poco deseo deseo de continuar en el club por parte de Diego Herazo, quien por su mala relación con la hinchada tampoco es del gusto de la fanaticada poderosa.

De esta manera y pensando en el triple desafío del próximo año para el rojo de antioquia (Liga Betplay, Copa Betplay y Copa Sudamericana), Julio Comesaña se ve en la necesidad de potenciar su delantera donde desde Argentina surgió el rumor de la posible llegada del delantero uruguayo Adrián «rocky» Balboa, actualmente en Belgrano de Córdoba.

Dentro de las informaciones llegadas desde el país gaúcho, el jugador estaría buscando rescindir los seis meses que le quedan de contrato con el club «pirata» para poder migrar al fútbol colombiano, situación en la que no se opondría la dirigencia del club argentino.

Según prensa argentina, el uruguayo Balboa es pretendido por Independiente Medellín:

¿Quién es Adrián Balboa? Jugador del interés del Medellín

Adrián Martín Balboa Camacho es conocido en el mundo del fútbol por su apodo «rocky» en referencia con su curpulencia física y por su apellido tal como el boxeador estadounidense.

El charrúa es oriundo de Montevideo y a sus 27 años ya posee un amplio recorrido en el fútbol, pasando por importantes clubes como Alianza Lima de Perú, Panathinaikos de Grecia, Deportes Antofagasta de Chile, Racing de Santander de España, Patronato, Sarmiento de Junin y Belgrano en Argentina, y a nivel local con Cerritos, Danubio, Liverpool y Villa Teresa.

En la última temporada con el «pirata córdobes», disputó 29 encuentros entre los cuales el delantero se reportó con 8 goles y asistió en 5 ocasiones.

De concretarse su llegada sería el segundo refuerzo de Independiente Medellín de cara a 2022, teniendo en cuenta que el poderso ya concrtó la llegada del colombo-venezolano José Hernández Chavez.

También podría interesarte: En el último juego del año, Daniel Muñoz se reportó con gol para victoria del Genk.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio