in

Fuerte explosión sacudió Ciudad Bolívar en Bogotá

La explosión se presentó en inmediaciones de la estación de Policía del barrio Sierra Morena

explosión

En la noche de este sábado, 5 de marzo, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital de Colombia, se presentó una fuerte explosión que alertó inmediatamente a los habitantes del sector conocido como Sierra Morena. El estallido se dio en inmediaciones de la estación de Policía de este barrio de la ciudad.

Le puede interesar
Conforme a las versiones preliminares, un sujeto habría dejado una maleta abandonada, que posteriormente explotó, la cual ocasionó en las viviendas vecinas graves daños materiales. Los hechos fueron grabados por habitantes del sector.

Lea también
Se le metieron a ‘Los Maracuchos': Un operativo desarticuló la casa de esta peligrosa banda

Hasta el momento no se registran víctimas o heridos por la explosión y la zona se encuentra acordonada, según informó la Policía Metropolitana.

Así las cosas, la Fiscalía General de la Nación anunció que dará inicio a una investigación pertinente por medio del CTI. «Frente a la explosión registrada en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, el CTI de la Fiscalía, adelanta los actos urgentes y las primeras labores investigativas en el lugar. Fiscalía destacó un grupo de fiscales e investigadores para esclarecer los hechos», indicó por medio de su cuenta de Twitter el ente investigador.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias