Sergio
Foto de Twitter: @Cali24Horas

En el circuito de la Autopista, el ciclista Sergio Higuita venció a Egan Bernal

Este martes 28 de diciembre, se realizó el Grand Prix de la Feria de Cali Ciudad Deportiva, en un circuito de 3,6 kilómetros, que inició y terminó en la Carrera 32, sobre la Autopista Sur y del que el corredor antioqueño Sergio Higuita salió vencedor.

Esta fue una espectacular exhibición de ciclismo puro, en la cual participaron ciclistas de talla internacional, como Sebastián Molano, Óscar Sevilla, Egan Bernal, entre otros.

La afición caleña, pudo disfrutar de la presencia de Egan Bernal, campeón del Tour de Francia en el 2019 y ganador del Giro de Italia en este 2021, esta se deleitó al verlo pasar en cada uno de los momentos del recorrido que se desarrolló en un total de 13 vueltas.

Le puede interesar
A pesar de eso, la competencia tuvo un gran protagonista, quien se mostró totalmente fuerte y brillante al lado de los otros deportistas: este fue el caso de Higuita, el nuevo fichaje del equipo Bora, quien desde un principio le sacó ventaja a sus rivales, y terminó con un impresionante esprínt.

“Venir y ganar representa una emoción muy grande. Compartir con amigos y disfrutar del público es bonito. Espero que sigan asistiendo a esta Feria Deportiva”, manifestó Higuita.

Tras la acogida que tuvo en los caleños el Grand Prix de Ciclismo, el secretario de Deporte y Recreación, Carlos Diago, se mostró muy emocionado.

“Estamos muy contentos porque esta ha sido la Feria del deporte y de la familia. Le hemos dado estos espacios a la gente, porque la actividad deportiva une a las personas y lleva mensajes positivos”, expresó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio