Noticias de Bogotá

FOTOS: Se ‘llevaron’ los lavamanos portátiles instalados en algunas estaciones de Transmilenio

Por medio de la cuenta de Twitter del Transmilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá manifestó que en algunas estaciones se robaron y dañaron lavamanos portátiles, que habían sido instalados como una medida de protección ante la propagación del coronavirus.

De los 27 puntos donde fueron instalados los lavamanos portátiles, ya siete presentan afectaciones y robos de algunos implementos que son necesarios para el autocuidado de los usuarios del Transmilenio.

En un video la entidad dio a conocer que los “robos de jaboneras, daños en las llaves del agua, vandalismo en los dispensadores de toallas de papel, hurto de canecas, entre otras conductas impiden el buen funcionamiento de estos equipamientos, son algunas de las situaciones que ha detectado el ente gestor”.

Estas fueron las estaciones de Transmilenio que presentan averías en sus lavamanos portales:

• Estación Santa Lucía
• Portal Tunal
• Portal Usme
• Estación CAD
• Estación Calle 161
• Estación Calle 106
• Estación Olaya


https://twitter.com/TransMilenio/status/1244654879865548801?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad


https://twitter.com/TransMilenio/status/1244674295470702594?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/TransMilenio/status/1244686830898905094?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/TransMilenio/status/1244724439671025670?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-02

Publicado por:
Minuto30

¡El Metro se suma! Medellín celebra el Día del Transporte Público

El transporte público toma protagonismo este 17 de abril. Medellín se suma a una celebración…

¡Buen Comienzo ahora abre sábados! Más apoyo para familias

Buen Comienzo amplía su cobertura y ahora incluye nuevos horarios pensados para la realidad laboral.

¡Más vigilancia en colegios! Autoridades intensifican operativos por riñas entre jóvenes

Las autoridades están interviniendo los colegios de Medellín tras reportes de riñas y conflictos. La…

¡Histórico! Colombia golea a Brasil y clasifica a la final del Sudamericano Sub-17

En la gran final del certamen, el combinado nacional se verá las caras contra su…

¡Sin licencia y al volante! Taxista en presunto estado de embriaguez arrolla a motociclista en Medellín

Un taxista protagonizó un grave accidente en Medellín y las autoridades detectaron una situación que…

¡Fútbol que transforma! Medellín lanza estrategia para mejorar la convivencia

El fútbol en Medellín toma un nuevo rumbo. Una estrategia busca ir más allá del…