FOTOS: ¡Extraña ‘figura’! Joven se topó con una trágica escena cuando estaba mirando Google Maps

Mientras un joven ojeaba Google Maps descubrió una triste escena en una de las playas de Santa Mónica en Estados Unidos, vio cuando dos personas encontraron lo que parece ser una gaviota que estaba herida en la paradisíaca playa.

Al parecer, las personas que disfrutaban de la orilla del mar se encontraron una gaviota que tenía sus alas heridas y para pretender reanimar el ave le echaron un poco de agua con un tarro. Cuando el usuario de Maps le dio zoom a la imagen la aplicación había distorsionado un poco donde se veía el ave ‘agonizando’.

De acuerdo con medios internacionales, la gaviota pudo sobrevivir luego de que los dos jóvenes la llevaran a un centro médico y le brindaran la atención especializada.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

2020-01-30

Publicado por:
Minuto30

Karol G hará historia en los AMAs 2026: recibirá premio que no se entregaba desde Whitney Houston

La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares