Nacional

Tras los rumores y el mal ambiente que ha provocado la información extraoficial de que Atlético Nacional no le renovaría el contrato al jugador Giovanni Moreno, los directivos tomaron la decisión de ponerle fin a las especulaciones que han surgido desde este miércoles en las redes sociales.

Este jueves, 7 de julio, se llevó a cabo una reunión en Guarne con los jugadores, quienes se encuentran intercediendo en la situación, luego de que Gio asegurara que continuaría en el club si el entrenador Hernán Darío Herrera seguía dirigiendo.

Le puede interesar
Ante toda esta zozobra, el presidente Emilio Gutiérrez indicó que este viernes se pronunciarán de forma oficial. “No hablaremos antes del viernes, hay un plan de comunicaciones al respecto”, le expresó el directivo a medios regionales.

Cabe mencionar que gran parte de la protesta de los hinchas es que muchos se abonaron teniendo presente que el volante continuaría en el club. A parte de eso, porque piensan que si deciden que Moreno no continúe es porque de una u otra forma le están cobrando por sus declaraciones en la rueda de prensa de la final, donde dijo lo del bajo salario del DT Hernán Darío Herrera, comparado con el de otros técnicos en el país.

Así las cosas, este viernes, 8 de julio, se definirá el futuro de Giovanni Moreno con Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio