Por -

VIDEOS: Por su salud, Yina Calderón se retiró las prótesis de su cola y la lucirá al natural

Foto tomada de @yinacalderonoficial

Yina Calderón aseguró que ya se retiró las prótesis de su cola, a través de un video le contó a sus seguidores que por recomendaciones médicas tras algunas complicaciones quiso quedar con una cola natural.

En sus estados de Instagram dijo: “soy muy sincera y yo siempre he querido mi cola grande, pero tener la cola gran requiere tener muchos cuidados que yo por mucho tiempo no los puedo cumplir por mi estilo de vida”.

En medio de la recuperación la empresaria dijo que lucirá su cola al natural ya que “una cola grande no me hace más bonita, ni más mujer”.

Por el momento Yina se recupera en compañía de su novio y confirmó que esa fue la decisión más correcta que pudo tomar por su salud.

Lea también: VIDEO: ¡Está facturando mucho! Yina Calderón comprará el iPhone 12 en preventa

Ver esta publicación en Instagram

Otra decisión fuerte de tomar pero lo mejor para mi 🙏🙏 mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la 1 cirugía que me hizo pero cómo soy muy terca le dije que "NO " todo salió perfecto en esa cirugía pero debía usar levantacola de por vida a eso sumarle que no se puede bailar, saltar…. y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo 😞 es por eso que @doctorcarlosramos me llamo y me dijo " yina porfavor quitemos las prótesis es lo mejor para ti y para mi tranquilidad, tu glúteo está muy débil y merece descansar " me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad 🙏 de nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados …. es por eso que ayer el doctor @doctorcarlosramos abrió y retiró mis prótesis 🥺 ! Más adelante les muestro cómo quedó …. el doctor @doctorcarlosramos les muestra el proceso ! ( 🙏🙏🙏🙏🙏 Dios gracias por darme la fuerza y @doctorcarlosramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace mas lindas o más mujeres ! 💪💪💪

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Vamos muy bien 💪 gracias @doctorcarlosramos !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com