Gio Moreno Nacional

La novela entre Gio Moreno y Atlético Nacional ya tiene varias temporadas, y esta, parece que será la última, pero con un final negativo para ambas partes, pues el atacante al parecer está muy lejos de llegar a la institución.

Por estos días en los que los hinchas, representantes y los mismos jugadores empiezan campañas de ‘humo’, buscando poner deportistas en diferentes equipos, en Atlético Nacional estarían tratando de ubicar a Moreno, con pasado en el verde, y aunque muchos aseguraban que estaba casi listo, la realidad podría ser otra, y las directivas paisas estarían pensando en descartarlo por completo.

Según lo indicó el periodista Pipe Sierra, Nacional sí está interesado en el equipo, pero «un importante miembro de la junta rechaza su llegada. Hoy es ‘Plan B’».

Gio Moreno estaría haciéndole un desplante al equipo

Y entrando en más detalles de la negociación, Gustavo López, otra persona que cubre la actualidad del equipo paisa, confirmó que estaría casi descartada por dos razones.

La primera de ellas porque aunque llegase a firmar, Moreno no podría estar sino hasta la última semana de febrero, por lo que no solo se perdería la pretemporada, sino parte de la liga.

La segunda razón, que sería la de mayor peso, radica en que Gio Moreno aparentemente no estaría negociando con el club directamente, sino que solo estaría enviando razones, lo que ha hecho que a la directiva no le guste mucho la postura del jugador.

De momento, Atlético Nacional solo tendría lista la contratación de Álex Mejía, que se realizó los exámenes médicos el pasado lunes 27 de diciembre, pero aún no ha sido confirmado por el club.

Para leer más noticias de Atlético Nacional, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio