Le dieron domiciliaria al hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos
Fotos tomadas de Noticias Caracol

Luego de conocerse que en el barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy, en Bogotá, un hombre quemó a su pareja sentimental porque ella se negó a lavar los platos, en las últimas horas salió a la luz que un juez le dio prisión domiciliaria al agresor.

Hasta la alcaldesa se pronunció por la domiciliaria de este hombre

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá -Claudia López- se pronunció al respecto tras la decisión del juez y expresó que: «Cómo es posible que un caso de feminicidio con plena evidencia de un hombre que quema a su pareja y la tiene entre la vida y la muerte, y el juez da prisión domiciliaría al victimario! La impunidad incita más violencia e inseguridad! Qué espera? Que la reciba en casa si se salva?», dijo.

En cuanto al estado de salud de la mujer, en entrevista para Blu Radio, su padre indicó que «tiene quemaduras bastante profundas, más que todo en el estómago, aunque en la audiencia dijeron que no. No se tomaron la molestia, ni siquiera de revisar el parte médico».

Asimismo, el padre de esta mujer de 21 años de edad, identificada como Laura Vanessa, manifestó en el medio ya citado que no entiende por qué le dieron domiciliaria a este hombre tras el brutal hecho en el que le arrojó thinner y luego le prendió fuego.

Además, dio más detalles de los hechos durante esta entrevista, «la pone a cocinar a la 1:00 de la mañana para él y sus amigos. Comieron, les sirvió la mesa y los platos no los lavaron. Ella trabaja y tenía que madrugar a levantarse (…) Ella se acostó, la sacó, le dijo: sálgase de mi cama, ella se acostó en el piso, él la coge a puntapié, lo mismo que su mascota e intentó lanzar la mascota desde el cuarto piso, ella lo cubre con su cuerpo y entonces él entra y le riega el thinner», dijo.

Recordemos que la mascota de esta mujer, de apenas 3 meses de edad, también sufrió quemaduras tras ese brutal hecho.

Sobre el hombre, el padre de Laura Vanessa detalló en Blu Radio que resultó con quemaduras cuando «abrió la llave del gas y prendió fuego».

Previamente: ¡Inaceptable! Hombre le prendió fuego a su pareja porque no lavó los platos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio