¡Inaceptable! Hombre le prendió fuego a su pareja porque no lavó los platos

hombre
Foto/ilustrativa/Primera Edición

Un aberrante caso de maltrato intrafamiliar se registró en el barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde un hombre le prendió fuego a su esposa porque esta se negó a lavar los platos.

Los hechos ocurrieron hacia las 3 de la mañana del pasado sábado, cuando la joven identificada como Laura Vanessa, de 21 años de edad, se encontraba en compañía de su pareja, quien le pidió que lavara los platos. Ante la negativa de ella, el hombre reaccionó de forma violenta rociándola con thinner y prendiéndole fuego, según indicaron los familiares de Laura Vanessa.

Lea también
[Video] ¡Demasiado atrevido! Atracó a una familia en un restaurante de Bogotá y hasta esculcó el coche del bebé

Tras el hecho, la joven resultó con quemaduras en el 65% de su cuerpo, y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Simón Bolívar.

«Le lanzó thinner y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado. Me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel solo por no lavar unos platos”, señaló Héctor Camilo Rincón, hermano de la mujer agredida.

El hombre, quien también resultó con quemaduras en su cuerpo tuvo que ser trasladado al hospital Simón Bolívar, donde se encuentra custodiado y responde en una audiencia pública por el delito de intento de feminicidio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram