Hasta hoy, miércoles 23 de junio, tienen plazo para pagar los contribuyentes del impuesto Predial interesados en obtener el 10% de descuento por pronto pago, cancelando la totalidad de la obligación.

El pago se puede hacer a través de la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda, pagando con tarjeta débito de cualquier entidad bancaria, por el botón de pagos, o con tarjeta de crédito si la entidad emisora tiene convenio con la Secretaría Distrital de Hacienda. Así mismo, podrán acceder al 1% adicional por actualizar sus datos y autorizar la notificación electrónica.

La Entidad reitera a los contribuyentes que las facturas están disponibles en la página web de la Secretaría Distrital de Hacienda, accediendo, ya sea como ‘Registrado’ a la Oficina Virtual o por la opción ‘No registrado’.

Lea también: Joven recibió un impacto en la cabeza durante desmanes de anoche en Portal de Suba y murió

Así mismo, es importante recordar que los predios que no tienen CHIP deben declarar por los liquidadores de la página y que tendrán -de igual manera- este miércoles 23 de junio como último plazo para obtener el 10% de descuento en su Predial.

Por su parte, para realizar el pago en una sucursal de la red autorizada de bancos y corresponsales bancarios, el contribuyente puede descargar la factura desde la Oficina Virtual o en los liquidadores dispuestos en la página web, y luego imprimirla en láser.

El próximo vencimiento, sin descuento, ni sanciones e intereses, será el viernes 23 de julio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio