Defensor del pueblo Carlos Camargo

En el ojo del huracán está el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, luego de que la W revelara que tres de sus vehículos oficiales fueron vistos yendo hacia Anapoima, al parecer a una finca de descanso, mientras en el país se presentaban presuntos abusos policiales.

En entrevista con esa emisora, el funcionario público fue consultado sobre desde dónde vigilaba las manifestaciones, y los posibles abusos policivos durante las marchas, y él siempre respondió que las monitoreaba, pero nunca aseguró desde dónde.

Ante ese panorama, el periodista Juan Pablo Calvás le preguntó con insistencia desde dónde estuvo vigilando, pues vieron tres vehículos que se dirigían a una finca en Anapoima, mientras en Colombia comenzaban a reportar muertos por proyectiles disparados por la fuerza pública.

Le puede interesar: Tras eliminarse su reforma tributaria, Alberto Carrasquilla y su viceministro renunciaron

Defensor del Pueblo aseguró que estaba en Bogotá

Tras las insistentes preguntas, Camargo sostuvo que el viernes estuvo en Bogotá, y que los carros habían salido desde el jueves, pero que él no sabía cuál era el destino de estos.

Además, indicó que pese a no estar en el Puesto de Mando Unificado-PMU- instalado por el Gobierno Nacional, para monitorear la situación, él estuvo pendiente, aunque no aseguró desde dónde.

La entrevista entregada por el defensor desató una serie de reacciones en redes sociales, solicitando la renuncia del funcionario, por su posible ausencia ante una situación tan delicada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio