Los equipos bogotanos mueven sus fichas para conformar la plantilla de 2022
Los equipos bogotanos mueven sus fichas para conformar la plantilla de 2022

Los equipos bogotanos continúan en busqueda de la conformación de su plantilla de acuerdo a las posibilidades económicas y las aspiraciones de cada uno de ellos para el próximo año, en este orden de ideas Santa Fe y La Equidad anunciaron la continuidad y regreso de un jugador respectivamente, mientras que Millonarios manifestó el interes por un volante del Junior de Barranquilla.

Independiente Santa Fe anunció continuidad de un lateral

El equipo rojo de Bogotá informó que el lateral izquierdo Dairon Mosquera seguirá en el expreso rojo hasta finales del 2024, luego de ofrecerle una mejora salarial más bonos por cumplimiento de metas por lo que finalmente no migrará para el Deportes Tolima como se llegó a especular.

Millonarios quiere a un mediocampista del Junior

Por su parte el conjunto embajador, quién mejor presentación realizó este semestre por parte de los clubes bogotanos, manifestó el interes en Larry Vásquez, jugador que el profesor Alberto Gamero conoce bien por su paso en el Deportes Tolima, además que no continuará en el Junior para el próximo año.

La Equidad, el equipo joven de Bogotá, confirmó el regreso del «jeque»

El equipo asegurador confirmó el regreso del delantero Pablo Sabbag tras su paso por Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, ambos del fútbol argentino, y donde el cuadro «pincharrata» no quiso hacer uso de la opción de compra por el «jeque».

De esta manera se confirma la vuelta del atacante barranquillero al club bogotano donde en su último paso disputó 37 partidos y anotó 10 goles.

Dentro de lo llamativo con el delantero Sabbag es que también podría terminar jugando las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 pero no con la tricolor si no con la selección de Siria, gracias a que por su descendencia cuenta con dicha nacionalidad.

También podría interesarte: ¡Tolima y Santa Fe interesados! Daniel Bocanegra también podría volver al fútbol colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio