Chyno Miranda
Foto tomada de @chynomiranda_oficial

Aunque el cantante de reguetón Chyno Miranda ya había confirmado que llevaba un año sin convivir con su esposa, Natasha Araos, se confirmó que ya se separaron por completo, tras firmar el denuncio.

Según medios de entretenimiento, circula el documento de la corte de familia de Miami-Dade, que confirma por completo la separación del artista y su exesposa, con el divorcio legal.

Es de resaltar que tanto Chyno como su expareja no han compartido nada al respecto en sus redes sociales, y que el cantante aseguró abandonar las redes sociales, con el fin de darse un respiro.

Chyno Miranda busca tranquilidad

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar que se alejará indefinidamente de las redes sociales tras haber sido el centro de atención por varias semanas, luego de que se conociera su separación y a los pocos días se filtraran unas fotos de su nueva pareja.

El intérprete de “Mi niña bonita” compartió un extenso comunicado en el que explicó que envió “un mensaje equivocado” con su actuar tras haber sido noticia por temas de salud y su vida privada.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, se puede leer en el comunicado.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio