Chyno Miranda confirmó su romance con una modelo ¿»Tan rápido»?

Fotos tomadas de Instagram.

El cantante Chyno Miranda ha sorprendido a sus seguidores al confirmar que se ha dado una nueva oportunidad en el amor luego que hace unos días anunciara el fin de su matrimonio con Natasha Araos, quien habría estado al tanto de su recuperación tras varios percances de salud.

Los rumores de que el cantante tenía un nuevo amor aumentaron desde que el venezolano anunció públicamente su separación con Natasha. Hace poco se conocieron un par de fotos en la que él aparece con una mujer recostado en una cama mientras ella lo acaricia.

Lea también
Aleska Genesis, el nuevo amor de Nicky Jam

Luego que se viralizara una foto donde aparece acompañado de la modelo venezolana Daymar Mora, a poco de revelar que llevaba más un año separado de su esposa, empezaron a filtrar información de la supuesta nueva pareja de Miranda.

Aunque ha sido el propio Jesús Miranda, nombre verdadero del artista, quien se animó a gritar su amor a los cuatro vientos por su nueva pareja, y lo hizo en una publicación de Instagram.

En una cuenta de Instagram, el cantante respondió un sí cuando preguntaron si esa era la nueva pareja del artista, y es que salía el artista posando con una mujer, en los comentarios, el cantante respondió: “Siiii”, por lo que recibió las felicitaciones de muchos cibernautas pero también fue blanco de críticas por empezar otro romance tan rápido.

Lea también
[Video] ¡Qué ternura de papá! Andy Rivera se dejó ver muy tierno al lado de su hija

Chyno Miranda y Daymar Mora

nueva pareja chyno miranda

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram