Niño víctima de 'llamada millonaria' en Bogotá
Capturas de video de Noticias Caracol

En Bogotá una familia fue víctima de los ladrones, los cuales por medio de la denominada ‘llamada millonaria’, engañaron a un niño de 10 años de edad, al cual sus padres lo dejaron solo en el apartamento mientras salían a hacer unas diligencias y, además, tenía una clase virtual.

Lo que se sabe de la ‘llamada millonaria’ al niño en Bogotá

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio para el que el padre del niño relató que: «recibe una llamada al teléfono fijo del apartamento, empiezan a intimidarlo de tal manera que le piden que saque todos los objetos de valor porque nosotros nos encontrábamos detenidos y que no responda llamadas a tal punto que lo hacen desconectarse de la clase virtual en la que se encontraba él».

Asimismo, el padre del menor le contó al medio ya citado que el niño empacó varios elementos de valor en una maleta como: computadores, una cámara de video, el celular de él, unas alcancías con dinero, sale y se las entrega a una señora que estaba al frente con unas características que le dijeron.

El indignado padre dice que la persona que intimidó de tal manera a su hijo, incluso le pide que salga de la portería y le entregue las cosas de valor que llevaba en la maleta.

Es de resaltar que cámaras de seguridad captaron a la mujer que le recibió al niño la maleta con los objetos de valor.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio