Planadas

Un brutal asesinato tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Planadas, Tolima donde una mujer de 68 añoss de edad fue asesinada por uno de los trabajadores de su finca.

Según informó El Tiempo, la víctima fue identificada como María Nidia Patiño de Quiroga, una reconocida cultivadora de café de la vereda La Primera, a dos horas de Planadas, quien fue asesinada a machetazos por un recolector.

La victima fue hallada con múltiples heridas en la cabeza y el rostro por campesinos, que de inmediato dieron aviso a las autoridades y, posteriormente, fueron los uniformados quienes confirmaron que tras el ataque la mujer había perdido su mano izquierda.

Tras el brutal ataque, campesinos y amigos de María Nidia capturaron al presunto agresor, un hombre de 55 años de edad quien habría cometido el crimen por reclamarle a su patrona por una deuda de $550.000 que ella tenía planeado utilizar para un tratamiento médico.

Al respecto, el coronel Rolfy Jiménez, comandante de Policía del departamento, aseguró que se trató de un hecho de intolerancia hacia la mujer, quien falleció en el lugar de los hechos.

“La ciudadana fue ultimada por uno de sus trabajadores debido a problemas de tipo personal”, dijo el coronel, quien agregó que el presunto asesino fue dejado a disposición de la Fiscalía junto con el arma homicida.

Lea también: VIDEO: ¡Impresionante! En plena fiesta, mujer cae por la ventana de un segundo piso

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio