castigo

Tras conocerse el video del indignante castigo que recibió un pequeño de tan solo 9 años de edad en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, la madre del niño entregó la versión de los hechos.

En entrevista con el medio Blu Radio la señora entregó detalles sobre lo que desató el indignante castigo y aseguró que su esposo, el padrastro de Alejandro, “no actuó de mal corazón”.

La versión de la mujer sobre el castigo

Mariela, madre del pequeño, narró para el medio ya citado que su hijo es un niño “difícil”, según dice ella, Alejandro se le escapaba de la casa constantemente y regresaba todos los días a las 11 de la noche. Así mismo, narró que el niño de tan solo 9 años de edad ha sido agresivo con ella y en ocasiones la ha amenazado con armas corto punzantes.

“Yo sé que el padrastro actuó mal, pero se castigó porque no me obedece. El padrastro quería que él entendiera los peligros de la calle”, afirmó.

La mujer aseguró que el día de los hechos el niño se salió sin permiso de la casa y cuando llegó su esposo a la casa, el menor no había regresado. Narra que el padrastro salió a buscarlo y no encontró, hasta que el niño llegó a las 11 de la noche a la casa.

En ese momento el hombre lo desnudó y lo sacó a la calle, según ella, sin que ella estuviera de acuerdo con el castigo: “No es la forma de castigar a un niño de 9 años. Es un niño incontrolable. No tengo quejas de mi esposo, es la primera vez que hace una locura así (…) Yo sé que ese no era el castigo, pero nadie es perfecto en la vida”.

«Rubén ha sido un buen papá y no ha sido maltratado», afirmó.

Luego que se hiciera viral el video en redes sociales el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, intervino en la situación y dejó el niño bajo el cuidado de unos parientes de la familia. Sobre esta situación la mamá dijo que lamenta que Alejadro ya no esté con ella pero espera que “aprenda de la situación”.

Así mismo asegura que hace varios años su hijo se ha vuelto más agresivo y desobediente pero no ha recibido ningún tipo de acompañamiento psicológico o profesional para indagar el porqué de su comportamiento. La señora dice que solicitó ayuda de una profesional en su entidad de salud y por la pandemia sólo le ofrecieron una alternativa virtual.

VIDEO DEL INDIGNANTE CASTIGO

VIDEO: ¡Descarado! Hombre castigó a su hijastro sacándolo desnudo a la calle

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio