in

Cárcel para ‘Las Hienas’, hurtaban carros de alta gama en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, la banda estaría involucrada en 11 casos de robos

Carcel Las Hienas hurtaban carros Bogota 2022

La Fiscalía informó que cuatro integrantes que harían parte de la red delincuencial denominada ‘Las Hienas’ fueron enviados a la cárcel por el delito de hurto de vehículos.

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a ‘Las Hienas’ los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por los procesados.

De acuerdo con las autoridades, la banda estaría involucrada en 11 casos de robos ocurridos en los barrios Santa Rita, Ciudad Montes y Carabelas, en la localidad de Puente Aranda; Santander, Sosiego y Ciudad Jardín, en la localidad de Antonio Nariño; y Country Sur y Bravo Páez, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Lea también
[Video] Incautaron este montón de billete que iba para Cali

Los carros hurtados alcanzan un valor aproximado a mil millones de pesos.

Así operaba la banda ‘Las Hienas’

Uno de los integrantes de la banda recorría los barrios e identificaba a las víctimas en el momento exacto en el que los residentes llegaban a sus inmuebles y abrían los garajes para guardar los vehículos. De esta manera, alertaba a los demás cómplices, que abordaban a la víctima, la intimidaban con armas de fuego, le arrebataban las pertenencias y se llevaban los automotores.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias