in

Video: Capturaron al presunto asesino de un policía en un bar de Fontibón

Capturaron al presunto asesino de un policía en un bar
Captura de video: @SeguridadBOG

La secretaría de Seguridad de Bogotá dio a conocer en las últimas horas que capturaron al presunto asesino de un policía de 27 años de edad en un bar de la localidad de Fontibón, en hechos ocurridos el pasado 17 de enero.

Y es que de acuerdo a la secretaría, el presunto asesino de este policía adscrito a la Dirección Antinarcóticos, fue ubicado en una vivienda en el barrio Tintalito de la localidad de Kennedy, hasta donde llegaron los uniformados, quienes lo dejaron a disposición de las autoridades competentes.

Lea también
Quemaron moto de Policía en protestas en los alrededores de la Universidad Nacional de Bogotá

Sobre los hechos, recordemos que se habrían presentado cuando, al parecer, la víctima estaba con otro policía, acompañados de sus novias en este bar y, luego de ver el partido de la selección Colombia, se habría presentado una riña con al menos tres hombres más.

Al parecer, estos hombres trataron de sobrepasarse con la novia de uno de los policías, por lo que se inició la riña, que llegó hasta la vía pública y los sujetos habrían atacado con arma blanca a los uniformados, dejando a uno muerto y al otro herido.

Lea también
¡Tenía signos de violencia! Hallaron un hombre muerto en el río Medellín, a la altura de Barbosa

De acuerdo a las declaraciones del teniente coronel Ricardo de los Ríos, comandante de la estación de Policía de Fontibón, los policías «estaban de civil, estaban descansando».

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias