Asesinaron a un policía en un bar, otro quedó herido
Captura de video tomado de Noticias Caracol

Durante el partido de la selección Colombia que se llevó a cabo el pasado domingo, 16 de enero, se registró una riña en un bar de la localidad de Fontibón en Bogotá, que dejó un policía muerto y otro herido.

Al parecer, el policía intentó defender a su novia

Y es que según recogió Noticias Caracol, tres hombres atacaron con armas blancas a estos policías que se encontraban viendo el partido en un bar, con sus novias.

Al parecer, estos hombres trataron de sobrepasarse con la novia de uno de los policías, por lo que se inició la riña, que llegó hasta la vía pública.

De acuerdo a las declaraciones del teniente coronel Ricardo de los Ríos, comandante de la estación de Policía de Fontibón, para el medio ya citado, los policías «estaban de civil, estaban descansando» y confirmó que estaban con sus parejas sentimentales.

Sobre el policía asesinado, se conoció que fue identificado como Javier Darío Bedoya, de 27 años, quien fue golpeado y atacado con arma blanca.

Las autoridades están tras la pista de los responsables, quienes huyeron en un taxi; dos ya están individualizados.

El policía que quedó herido está recibiendo atención en un centro asistencial; ambos pertenecían al grupo antinarcóticos.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio