Capturaron al hombre que le habría disparado a menor de 15 años en Bogotá
Capturas de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que fue capturado el hombre que le habría disparado a una menor de 15 años en Bogotá por robarle su celular; la menor se encuentra sin poder caminar, pues la bala le afectó su columna vertebral y un pulmón.

La captura de este hombre que le habría disparado a la menor

La captura de este presunto responsable la dio a conocer Noticias Caracol, informando -además- que fue en la localidad de Bosa en la noche del pasado lunes, 30 de agosto.

Según el medio ya citado, la captura de este hombre se dio gracias a las imágenes que aportaron las cámaras de seguridad, a las cuales les hicieron seguimiento y los retratos hablados que pudieron recolectar.

Es de resaltar que este hombre será presentando en las próximas horas ante un juez de garantías y se espera la legalización de su captura; asimismo, la Policía había ofrecido hasta $50 millones de recompensa a quien diera información sobre su paradero.

Sobre los hechos, recordemos que sucedieron en el barrio Bosa Brasil el pasado 19 de agosto cuando la menor se encontraba en la calle jugando con sus primas, el hombre se le acercó en una bicicleta, le exigió que le entregara el celular, ella no lo hizo porque, al parecer, no le escuchó y le disparó, dejándola gravemente herida y postrada en una cama.

Previamente: «Ella se puso muy triste»: médicos dicen que menor baleada por robarle el celular no volverá a caminar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio