menor baleada por robo no caminará, dicen médicos
Capturas de video de Noticias Caracol

Luego de salir a la luz el indignante y doloroso caso de una menor de 15 años en Bogotá, la cual fue baleada por un sujeto que le iba a robar el celular, esta tarde se conoció que los médicos informaron que la niña no volverá a caminar.

Y es que la bala ingresó al cuerpo de la menor por el costado izquierdo, afectando el pulmón derecho y su columna vertebral, por lo que su estado de salud es bastante delicado y el parte médico no es esperanzador, según reveló la madre de la menor para Noticias Caracol.

Asimismo, pese al pronóstico médico y a la tristeza que esto le ha generado a la menor, su madre manifestó en el medio ya citado que hará todo lo posible para que su hija vuelva a caminar, «la verdad ella se puso muy triste, aunque ha sido una niña muy fuerte en este proceso, porque la verdad ha sido muy fuerte, ella se pone a llorar. Yo lo que le digo es que yo como madre voy a hacer todo lo posible para que ella vuelva a caminar», dijo.

Esta mujer pide entonces que su hija sea atendida de manera oportuna, pues dice que necesita «sus terapias, que la vea un cirujano, el neurólogo, que es muy importante, y también psicología».

En cuanto al día en el que su hija salió herida, la mujer detalló en Caracol que «llega el sujeto y le pide a mi hija que le entregue el celular, pero ella no lo escuchó bien y ella le dijo al señor ‘perdón, no le escuché’, entonces al sujeto como que le da rabia y saca el arma y le dispara y ella inmediatamente suelta todo lo que tiene sus manos», cayendo al piso.

Es de resaltar que la menor se encuentra hospitalizada desde el pasado 19 de agosto, día en que ocurrió el indignante hecho.

En contexto: Video: ¡Qué tristeza! Ladrón le disparó a una menor de 15 años por robarle el celular

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio