Síguenos

Noticias de Caldas

Video: Organismos de socorro atienden la emergencia en Caldas

La situación está siendo controlada, para evitar posibles riesgos.

Publicado

el

Caldas
Foto: Cortesía

Luego de que se presentara el deslizamiento de tierra en el municipio de Caldas, que comprometió el afluente del río Medellín en ese sector, los organismos de socorro llegaron para solucionar el problema.

A través de su cuenta de Twitter, el Dagran escribió: «Tras deslizamiento sobre el río Medellín a la altura del municipio de Caldas, profesionales del Dagran se dirigen al sitio para apoyar en la evaluación ante posible represamiento y posteriores acciones para reducir el riesgo aguas abajo. Estamos atentos a resultados de evaluación».

Lea también: Video: ¡Preocupante! Empresa avícola debe tirar a la calle a sus pollitos, porque no hay comida

Desde Medellín apoyan situación en Caldas

Por su parte, Alethia Arango, directora del Dagrd, también confirmó que la entidad se encuentra realizando apoyo con equipo técnico para brindar apoyo a la situación.

Sobre la situación es importante destacar que los hechos ocurrieron en el sector de El Botadero, cerca a la Y, ya llegando a Amagá, donde cedió la banca que estaba allí, haciendo que dos volquetas quedaran totalmente volcadas, y además la tierra cayó sobre el río Medellín, lo que habría presentado un taponamiento del mismo.

Ante esta situación, le solicitan a las autoridades actuar prontamente, debido a que el agua se está estancando, y podría traer consecuencias.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad