A través de redes sociales evidenciaron la magnitud de la piedra que cayó en la carretera que conduce al municipio de Anorí, Antioquia. Las personas que iban dentro del carro se dirigían a la central de generación de energía Porce III cuando se presentó el desprendimiento de piedras.

El accidente se registró en la carretera que conduce al municipio de Anorí, nordeste del departamento de Antioquia, en el vehículo se movilizaban 18 personas, de los cuales dos fueron remitidos al hospital Nuestra Señora del municipio de Guadalupe y tres al hospital San Juan De Dios del municipio de Anorí para su revisión, mientras que dos personas fueron remitidas inmediatamente al hospital El Carmen del municipio de Amalfi.

Lea también: Lo que pide a cambio la Gobernación de Antioquia, para entregarle Hidroituango a EPM

Por medio de un comunicado EPM detalló: «Durante el desplazamiento de personal contratista de aseo a la central de generación de energía Porce III de EPM se registró un accidente, en la mañana de este jueves 8 de julio, cuando cayó piedra en la vía interna de la central que impactó el bus en el que se movilizaban los trabajadores contratistas».

Debido al accidente, la vía tuvo cierre total para evitar nuevas emergencias.

Inmensa piedra impactó un bus en Anorí, Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio