Barranquilla

En la ciudad de Barranquilla se registró un intento de robo que fue frustrado gracias a la oportuna reacción de un uniformado de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado martes 3 de agosto en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Barranquilla y quedaron registrados en video por la comunidad.

El caso de fleteo en Barranquilla

Sobre los hechos se conoció que la víctima del robo es un domiciliario que se movilizaba a bordo de una moto y quien llevaba un morral con bastante dinero en efectivo el cual iba a consignar en una entidad bancaria de Barranquilla.

Dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron y lo intimidaron con un arma de fuego para robarle, incluso, le alcanzaron a disparar y le ocasionaron una lesión en una de sus piernas.

Justo en el momento en el que se estaba llevando a cabo el hurto, un uniformado de la Policía Nacional que se movilizaba por el sector, se percató de lo que estaba ocurriendo, sacó su arma de dotación y disparó en contra de los delincuentes.

Uno de los presuntos fleteros terminó con un disparo en una de sus piernas, mientras que el otro delincuente intentó huir corriendo. Sin embargo, la comunidad apoyó al uniformado y lograron detenerlo mientras en el sitio hacían presencia más unidades policiales.

En un video que ha sido difundido en redes sociales, se observa el momento en el que el uniformado acciona su arma de dotación y los delincuentes son detenidos. En las imágenes se logra ver primero a la víctima del robo tendido al lado de su moto, esperando por atención y metros más adelante se ve al delincuente lesionado y al que fue detenido por la ciudadanía.

Las autoridades informaron que tanto el domiciliario como el delincuente, en calidad de detenido, fueron trasladados a centros médicos de arranquilla.
para ser atendidos.

A los fleteros se les incautó un revólver, una motocicleta, el dinero y los elementos hurtados al domicilio fueron recuperados.

Por tal razón, resaltan la labor de los uniformados que hacen parte de la nueva estrategia que frustraron el robo y dieron con la captura de los presuntos delincuentes.

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué rabia! Por robarle unos televisores habrían matado al adulto mayor en Manrique

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio