in

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué rabia! Por robarle unos televisores habrían matado al adulto mayor en Manrique

MANRIQUE

Al interior de una vivienda de Manrique fue hallado sin vida un adulto mayor en horas de la tarde- noche del pasado martes 3 de agosto.

Los hechos se registraron poco antes de las 6 de la tarde del martes, en una vivienda ubicada sobre la carrera 45 en el barrio Campo Valdés jurisdicción de Manrique- comuna 3 de Medellín.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que el occiso fue identificado como Nelson León L. T. de 60 años de edad.

¿Qué se sabe sobre el hombre hallado sin vida en Manrique?

Sobre los hechos Minuto30 conoció en el lugar que la pareja sentimental de la víctima llegó a la casa tras realizar unas diligencias y encontró la terrible escena. El hombre se encontraba en su habitación, amarrado de pies y manos, amordazado y sin signos vitales.

Lea también  Desalmados dejaron a este perrito amarrado al sol y a la agua en la UVA de Tricentenario

De inmediato las autoridades acudieron al sitio y procedieron a realizar la inspección técnica del cuerpo, el cual según el reporte oficial presentaba signos de presión en el cuello, al parecer producto de asfixia mecánica.

Minuto30 también conoció de forma extraoficial en el lugar de los hechos que, al parecer, el crimen se registró en medio de un indignante robo, pues cuando se halló el cuerpo al interior de la vivienda faltaban tres televisores y un equipo de sonido que tenía la familia.

Lea también  [VIDEO] Accidente en El Poblado: algunas personas quedaron atrapadas en los vehículos

Presuntamente, los sospechosos de cometer este atroz crimen serían personas de nacionalidad venezolana a la cual le habrían brindado ayudas.

Los hechos son materia de investigación.
Amarrado de pies y manos, así encontraron el cuerpo de un adulto mayor en Manrique Central

Manrique
FOTO MINUTO30
Manrique
FOTO MINUTO30
Manrique
FOTO MINUTO30
Manrique
FOTO MINUTO30
Manrique
FOTO MINUTO30
Manrique
FOTO MINUTO30

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias