¡Horrible! Adulta mayor fue amordazada y asesinada de un golpe contundente en la cabeza

Barranquilla

En la ciudad de Barranquilla una adulta mayor fue vilmente asesinada al interior de su casa ubicada en el barrio San Roque.

Se trata de una mujer de 76 años de edad quien fue identificada como Maruja Isabel G., quien fue hallada sin vida en su vivienda, en la cual subarrendar habitaciones.

Lo que se sabe del crimen de la adulta mayor en Barranquilla

Según detallaron medios locales, la adulta mayor residía en una vivienda alquilada Barranquilla en la cual sub arrendaba las habitaciones a jóvenes.

Lea también
¡Lamentable! Murió el patrullero que había quedado gravemente herido durante ataque en Caquetá

Al parecer, en horas de la madrugada del pasado miércoles 28 de julio, una de las inquilinas se levantó para ir al baño y se sorprendió al ver la puerta de la casa abierta, por lo que fue a buscar a la señora Maruja.

La inquilina encontró a la adulta mayor sin vida en el suelo de su habitación. La señora estaba amordazada y presentaba una herida de objeto contundente a la altura de la cabeza.

Según detalló la Policía, aunque inicialmente se pensó que era un robo, en la casa no faltaba nada y la señora tenía su dinero en su poder. Los móviles son materia de investigación.

Lea también
¡A responder por feminicidio! Ya mandaron a la cárcel al sujeto que mató a su ex en Marinilla

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Con una bolsa en la cabeza encontraron un muerto en hotel del centro de Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram