EN FOTOS Y VIDEO: Con una bolsa en la cabeza encontraron un muerto en hotel del centro de Medellín

hotel

En un hotel ubicado en el centro de Medellín, fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la noche del pasado miércoles 28 de julio.

Los hechos se registraron a eso de las 6 de la tarde del pasado miércoles, al interior de un hotel ubicado en La Candelaria- Comuna 10 de la ciudad de Medellín. Según las autoridades, la víctima no ha sido identificada.

Lo que sabe del muerto hallado en un hotel

Sobre los hechos se conoció que esta persona ingresó al hotel en compañía de otra persona que abandonó el lugar un par de horas después.

Lea también
EN VÍDEO: ¡Maldita delincuencia! Una bebé fue asesinada en medio de un atraco en Barranquilla

Al ver que la otra persona no salía, los empleados del sitio acudieron a la habitación y tocaron a la puerta, como no tuvieron respuesta decidieron ingresar y hallaron al hombre sin vida.

El reporte oficial recoge que la víctima fue hallada con una bolsa plástica en la cabeza, elemento con el cual, al parecer fue asesinada.

Aunque esta persona no ha sido identificada el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que se trata de un hombre de unos 65 a 70 años de edad, aproximadamente.

Lea también
[Video] Voraz incendio en la Avenida de Greiff, Bomberos ya llegaron al lugar

El hombre es de contextura delgada, cabello canoso, tez blanca, 1.7 m de estatura aproximadamente, quien vestía camisa y ropa interior gris.

hotel
FOTO MINUTO30

hotel
FOTO MINUTO30
hotel
FOTO MINUTO30
hotel
FOTO MINUTO30

hotel

hotel
FOTO MINUTO30
hotel
FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué tristeza! Hombre que estaba recogiendo al hijo en el colegio, murió arrollado

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram