hotel

En un hotel ubicado en el centro de Medellín, fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la noche del pasado miércoles 28 de julio.

Los hechos se registraron a eso de las 6 de la tarde del pasado miércoles, al interior de un hotel ubicado en La Candelaria- Comuna 10 de la ciudad de Medellín. Según las autoridades, la víctima no ha sido identificada.

Lo que sabe del muerto hallado en un hotel

Sobre los hechos se conoció que esta persona ingresó al hotel en compañía de otra persona que abandonó el lugar un par de horas después.

Al ver que la otra persona no salía, los empleados del sitio acudieron a la habitación y tocaron a la puerta, como no tuvieron respuesta decidieron ingresar y hallaron al hombre sin vida.

El reporte oficial recoge que la víctima fue hallada con una bolsa plástica en la cabeza, elemento con el cual, al parecer fue asesinada.

Aunque esta persona no ha sido identificada el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que se trata de un hombre de unos 65 a 70 años de edad, aproximadamente.

El hombre es de contextura delgada, cabello canoso, tez blanca, 1.7 m de estatura aproximadamente, quien vestía camisa y ropa interior gris.

hotel

FOTO MINUTO30

hotel

FOTO MINUTO30

hotel

FOTO MINUTO30

hotel

FOTO MINUTO30

hotel

hotel

FOTO MINUTO30

hotel

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué tristeza! Hombre que estaba recogiendo al hijo en el colegio, murió arrollado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio