«Si gritan los pelo»: balacera en Bogotá habría dejado dos personas muertas

Balacera en Bogotá habría dejado dos personas muertas

En la mañana de este viernes, 16 de julio, se reportó una nueva balacera en Bogotá; en esta ocasión, el tiroteo se registró en la plazoleta de Pablo VI en la localidad de Teusaquillo y el hecho habría dejado dos personas muertas.

Y es que el concejal -Julián Espinosa- fue una de las personas que reportó este hecho en redes sociales y dijo que: «caban de asesinar 2 personas en la plazoleta de Pablo VI primer sector. La comunidad afirma que es un posible caso de sicariato. 8 disparos fueron detonados, los asesinos le decían a los vecinos del sector: «si gritan los pelo»», y le hizo un llamado urgente a las autoridades.

Lea también
Desde Colombia, rey de España alerta sobre los retos para las libertades por las crisis y las pandemias

De acuerdo a información preliminar, un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta habría accionado un arma de fuego, dejando, al parecer, dos personas sin vida en el lugar y luego emprendió huida.

Según recogieron medios locales, las víctimas serían dos hombres de 60 y 54 años, las autoridades acordonaron el lugar y se encuentran investigando los hechos; sin embargo, habrían descartado un caso de hurto y, más bien, manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Así reportaron la balacera en Bogotá:

Lea también: Angustiosa búsqueda de una joven de 16 años que desapareció en Bogotá

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram