Balacera en Bogotá habría dejado dos personas muertas

En la mañana de este viernes, 16 de julio, se reportó una nueva balacera en Bogotá; en esta ocasión, el tiroteo se registró en la plazoleta de Pablo VI en la localidad de Teusaquillo y el hecho habría dejado dos personas muertas.

Y es que el concejal -Julián Espinosa- fue una de las personas que reportó este hecho en redes sociales y dijo que: «caban de asesinar 2 personas en la plazoleta de Pablo VI primer sector. La comunidad afirma que es un posible caso de sicariato. 8 disparos fueron detonados, los asesinos le decían a los vecinos del sector: «si gritan los pelo»», y le hizo un llamado urgente a las autoridades.

De acuerdo a información preliminar, un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta habría accionado un arma de fuego, dejando, al parecer, dos personas sin vida en el lugar y luego emprendió huida.

Según recogieron medios locales, las víctimas serían dos hombres de 60 y 54 años, las autoridades acordonaron el lugar y se encuentran investigando los hechos; sin embargo, habrían descartado un caso de hurto y, más bien, manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Así reportaron la balacera en Bogotá:

Lea también: Angustiosa búsqueda de una joven de 16 años que desapareció en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio