Angustiosa búsqueda de una joven que desapareció Bogotá

En las últimas horas se conoció que una joven de 16 años identificada como Tatiana, desapareció en la localidad de Fontibón en Bogotá y sus padres creen que un desconocido que conoció en redes sociales la habría engañado.

Y es que el caso fue publicado por Noticias Caracol, medio que -además dio a conocer unos videos que serían claves para la búsqueda de esta menor, pues según su madre, la joven se montó hasta con maleta a un carro rojo en la noche del pasado lunes, 12 de julio, vehículo que aparece en los videos desplazándose por el sector.

La joven tuvo una discusión con sus padres antes de desaparecer

En declaraciones para el medio citado, la madre de la joven contó que tuvieron una discusión con ella antes de que se fuera de la casa, «nosotros tuvimos un disgusto como 20 días antes por unas fotos que ella había publicado en Facebook y en Instagram. Ese día tuvimos un altercado ella, yo y mi esposo y le quitó el celular», dijo.

Asimismo, la madre de la menor le contó a Caracol que cree que su hija pudo haber sido engañada por un desconocido que conoció en redes sociales.

Por el momento, las autoridades se encuentran analizando los videos donde se ve el carro rojo que la habría recogido y están adelantando las labores de búsqueda; por su parte, sus padres le piden a la joven que vuelva a casa.

Lea también: ¡Qué horrible final! Una mujer murió tras caer de un séptimo piso

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio