in ,

“Los ídolos tienen las puertas abiertas en el club”: Atlético Nacional se ilusiona con el regreso de Armani

Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional habló acerca de un posible regreso del arquero

Atlético Nacional
Foto tomada de Futbolete

El actual campeón de Colombia, Atlético Nacional, no deja a un lado su relación con los ídolos pues siempre quiere tener a sus glorias vigentes en el club, y hacer todo para fortalecer su plantel con jugadores de talla.

Es por esto que en Argentina le hablaron de los ídolos a Emilio Gutiérrez, presidente del cuadro antioqueño, precisamente de Franco Armani.

Le puede interesar
Cabe recordar que en el pasado el guardametas de River Plate había manifestado su sueño de retirarse en Nacional: “Me quiero retirar ahí. En mi despedida me comprometí con el hincha; lo prometido es deuda”.

Lea también
[VIDEO] 102 usuarios del programa “Canas al aire” del INDER representarán a Medellín en los Juegos para Personas Mayores

El dirigente verdolaga habló de Armani y el deseo de verlo jugando en Nacional en un futuro. “Nuestro sueño es que Franco (Armani) termine su carrera en Atlético Nacional”, expresó en una entrevista con ‘Cómo Te Va’.

“Armani es un ídolo de los más grandes de esta institución, un ídolo vigente. Su rendimiento actual habla por sí solo, y los ídolos tienen las puertas abiertas en el club. Pero depende mucho del interés genuino de parte y parte, no lo estamos trabajando en este momento, pero no sorprendería que esa oportunidad la abordáramos de una manera más seria”, concluyó Gutiérrez.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias