Atlético Nacional
Foto: Redes

El actual campeón de Colombia, Atlético Nacional, no deja a un lado su relación con los ídolos pues siempre quiere tener a sus glorias vigentes en el club, y hacer todo para fortalecer su plantel con jugadores de talla.

Es por esto que en Argentina le hablaron de los ídolos a Emilio Gutiérrez, presidente del cuadro antioqueño, precisamente de Franco Armani.

Le puede interesar
Cabe recordar que en el pasado el guardametas de River Plate había manifestado su sueño de retirarse en Nacional: “Me quiero retirar ahí. En mi despedida me comprometí con el hincha; lo prometido es deuda”.

El dirigente verdolaga habló de Armani y el deseo de verlo jugando en Nacional en un futuro. “Nuestro sueño es que Franco (Armani) termine su carrera en Atlético Nacional”, expresó en una entrevista con ‘Cómo Te Va’.

“Armani es un ídolo de los más grandes de esta institución, un ídolo vigente. Su rendimiento actual habla por sí solo, y los ídolos tienen las puertas abiertas en el club. Pero depende mucho del interés genuino de parte y parte, no lo estamos trabajando en este momento, pero no sorprendería que esa oportunidad la abordáramos de una manera más seria”, concluyó Gutiérrez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio