Foto tomada de bogota.gov.co

En operativos efectuados por las autoridades en la localidad de Usaquén fueron capturados tres asaltantes tras un hurto con armas blancas a los pasajeros de un bus del SITP.

Las autoridades del cuadrante se alertaron ante los llamados de ayuda que pedía la ciudadanía en un bus que se desplazaba por el sector de la carrera 7 con calle 165 y que señalaban que los delincuentes habían hurtado a dos menores sus celulares.

De inmediato se inició la búsqueda de los responsables con las características dadas por las víctimas, logrando su captura a pocas cuadras del hurto.

Según el coronel Jhon Buitrago, oficial de inspección de la Policía de Bogotá los tres hombres pertenecían a una banda que ya venía siendo seguida por las autoridades en ese sector de la ciudad.

«La Policía oportunamente atendió el llamado de la ciudadanía y en los operativos se logró la captura de tres personas quienes con armas blancas y traumáticas efectuaban hurtos «, dijo el oficial de la Policía.

Lea también: Video: Se entregó el presunto responsable del asesinato del hombre en la Mayorista

El oficial señaló que se continuarán con los operativos al transporte público para evitar este tipo delitos.

«Estamos realizando nuestros diferentes planes en nuestras localidades para mitigar este delito en el transporte público y paraderos del SITP», aseguró el coronel Jhon Buitrago, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

A los capturados, un colombiano y dos extranjeros, se les encontró el celular de la víctima y un arma blanca, por lo que fueron judicializados ante las autoridades competentes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio