Se entregó el que habría matado a hombre en la Mayorista
Captura video: Denuncias Antioquia/Foto Inspección: Minuto30

En horas de la mañana de este martes, 7 de junio, el presunto responsable del asesinato de un hombre en la Central Mayorista de Antioquia, se presentó ante la Fiscalía General de la Nación.

En diálogo con Minuto30, la defensa del presunto responsable informó que este se presentó ante las autoridades competentes para darle contexto a los hechos, teniendo en cuenta el material probatorio que se ha recopilado como videos que muestran los momentos previos al homicidio.

Y es que hay un video en el que se puede ver como la víctima estaría pasando con otras tres personas cerca a un vehículo, que sería del hombre que disparó. Allí, al parecer comienzan a cruzar palabras y el hombre se baja del carro, y comienza una discusión que se va a los golpes.

En total serían cuatro hombres y todos terminaron dándole con canastillas al sujeto que posteriormente habría sido el que disparó. Tras esto, el sujeto se montó en su carro y posiblemente salió a buscar a los hombres, pero allí se acaba el video.

Asimismo, se conoció que el presunto responsable del asesinato resultó herido con arma blanca, siendo evaluado y atendido en Medicina Legal, por lo que la defensa habló de la posibilidad de que la reacción de su representado podría ser en defensa propia.

El presunto responsable del asesinato en la Mayorista tendrá un interrogatorio esta semana

En ese sentido, el hombre que disparó se presentó ante la Fiscalía para afrontar y contextualizar los hechos, esperando la decisión del ente acusador sobre su proceso judicial, teniendo en cuenta que el próximo jueves, 9 de junio, se realizará un interrogatorio para determinar si habrá imputación de cargos.

Recordemos que el homicidio se registró el pasado lunes, 6 de junio.

Previamente:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio