Video: ¡Qué bien! Apareció ‘Gásper’, el perrito del Cuerpo de Bomberos de Bogotá que estaba extraviado

Apareció Gásper, el perrito del Cuerpo de Bomberos de Bogotá
Captura de video de Noticias Caracol, foto: Alcaldía de Bogotá

Este miércoles, 29 de septiembre, se conoció que ‘Gásper’, el perrito del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, apareció sano y salvo, luego de que se perdiera el pasado lunes 27 en el Cerro de Guadalupe, cuando realizaba la misión de buscar a una familia extraviada en este lugar.

¿Cómo apareció ‘Gásper’?

Y es que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá había desplegado todo un operativo para buscarlo y le pidió a la comunidad y a las autoridades todo el apoyo para que ‘Gásper’ regresara con ellos.

Sin embargo, fueron los mismos bomberos quienes anunciaron que su perrito ‘Gásper’ ya volvió con ellos; «siguiendo sus instintos, sus habilidades, logra llegar al Batallón de Escuela Logística del Ejército Nacional ubicado en la localidad de San Cristóbal, donde instructores expertos logran aproximarse a él, nos notifican y todos nuestros compañeros viajan de inmediato al batallón y logran hacer contacto con él», dijo el director de Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Diego Moreno.

Lea también
Puntos de vacunación contra covid-19 este fin de semana en Bogotá

Asimismo, Moreno detalló que el perrito se encuentra «muy bien» y que van a realizarle una pruebas complementarias; además, le agradeció a la comunidad por el apoyo en la búsqueda, pues afirma que en muchas partes de Colombia también estuvieron pendientes.

Previamente: ¿Has visto a ‘Gasper’? Bomberos de Bogotá buscan a perro extraviado en los cerros

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram