Apareció Gásper, el perrito del Cuerpo de Bomberos de Bogotá
Captura de video de Noticias Caracol, foto: Alcaldía de Bogotá

Este miércoles, 29 de septiembre, se conoció que ‘Gásper’, el perrito del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, apareció sano y salvo, luego de que se perdiera el pasado lunes 27 en el Cerro de Guadalupe, cuando realizaba la misión de buscar a una familia extraviada en este lugar.

¿Cómo apareció ‘Gásper’?

Y es que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá había desplegado todo un operativo para buscarlo y le pidió a la comunidad y a las autoridades todo el apoyo para que ‘Gásper’ regresara con ellos.

Sin embargo, fueron los mismos bomberos quienes anunciaron que su perrito ‘Gásper’ ya volvió con ellos; «siguiendo sus instintos, sus habilidades, logra llegar al Batallón de Escuela Logística del Ejército Nacional ubicado en la localidad de San Cristóbal, donde instructores expertos logran aproximarse a él, nos notifican y todos nuestros compañeros viajan de inmediato al batallón y logran hacer contacto con él», dijo el director de Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Diego Moreno.

Asimismo, Moreno detalló que el perrito se encuentra «muy bien» y que van a realizarle una pruebas complementarias; además, le agradeció a la comunidad por el apoyo en la búsqueda, pues afirma que en muchas partes de Colombia también estuvieron pendientes.

Previamente: ¿Has visto a ‘Gasper’? Bomberos de Bogotá buscan a perro extraviado en los cerros

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio