Foto de @BomberosBogota

Los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá iniciaron la búsqueda desde la madrugada del pasado lunes 27 de septiembre, Gasper es uno de los perritos del grupo de Búsqueda y Rescate BRAE, que se encontraba en una misión, en el cerro de Guadalupe, donde una familia se había extraviado.

Diego Moreno, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá envió un mensaje a la ciudadanía para que si lo ve de inmediato avise a las autoridades.

“¡Necesitamos que nos ayudes, necesitamos de tu rescate! estamos buscando a Gasper una de nuestras mascotas de búsqueda y localización, que en una operación de búsqueda y rescate de alta montaña, se perdió, no regresó a nuestro equipo de trabajo. Por favor ayúdanos a encontrarlo, te los vamos a agradecer con todo nuestro corazón y estamos seguros que Bogotá también te lo agradecerá”, dijo Moreno.

En este video puedes conocer a Gasper:

Los Bomberos de Bogotá buscan a la mascota extraviada en el Cerro de Guadalupe, quien ya lleva con ellos más de año y medio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio