Ya está en libertad Almighty: superó el impase que tuvo con las autoridades en El Poblado

Luego de que en la mañana de este jueves, 9 de octubre, las autoridades se llevaran capturado al reconocido artista de trap Almighty, tanto él como su equipo de trabajo confirmaron que superaron el impase y que ya se encuentra en libertad, tan solo minutos después del hecho.

Según le indicaron por las redes sociales de Minuto30, el artista fue liberado tan solo minutos después del impase que se presentó en inmediaciones de un edificio en Castropol, El Poblado.

Le puede interesar: ¡Qué tragedia! Hallan sin vida al niño de nueve años que cayó al río Sucio en Dabeiba

Además, desde el equipo aseguraron que el artista no se encontraba bajo el efecto de ninguna sustancia, desmintiendo las versiones de testigos que aseguraron que el artista estaba en alto grado de exaltación y, al parecer, drogado.

Incluso, el artista publicó un video horas después del impase donde se ve en libertad, en las calles de Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ya está en libertad Almighty: superó el impase que tuvo con las autoridades en El Poblado

2025-10-09

Publicado por:
Minuto30.com