Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia
Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia
Un brutal crimen está conmoviendo a Chile y a toda América Latina después de que Sebastián Balbontín revelara que había abusado sexualmente y asesinado a su hijastra de solo 3 años.
La niña Almendra, murió el pasado 11 de julio en su casa en Santiago de Chile. La Policía informó que el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia.
Tras hacer una investigación, el hombre confesó el crimen.
Sin ningún remordimiento, el culpable dijo que llevaba tres meses maltratando a Almendra, pues tenía “celos de ella” porque era una “niña sana” a diferencia de él.
Sebastián aceptó que la llevó al baño, le quitó la ropa y abusó sexualmente de ella. Después le hundió la cabeza en la tina con agua. La niña se orinó del miedo, cosa que aumentó la ira del hombre quien la golpeó en el estómago durante 15 minutos hasta quitarle la vida.
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…