VIDEOS: ¡Solidaridad mundial! Famosos ayudan al niño víctima de ‘bullying’ por enanismo para que viaje a Disneyland

Luego de que se conociera el ‘terrible’ caso de Quaden Bayles de 9 años, que llora incontrolablemente luego que sus compañeros de colegio le hicieran bullying por su condición de enanismo, la súplica de su madre se ha convertido en todo un movimiento al que varios famosos se han sumado.

Su madre, Yarraka Bayles, que publicó el video el pasado 18 de febrero recibió una gran cantidad de apoyo de todo el mundo, entre ellos, el actor australiano Hugh Jackman, quien le dedicó un video publicado en Twitter que decía: “no importa qué, tienes un amigo en mí”.

VIDEO: “Dame una soga, quiero suicidarme”: niño de 9 años con enanismo le dice a su mamá tras matoneo en la escuela

El comediante Brad Williams abrió una cuenta en GoFundMe donde ya ha recaudado casi 350 mil dólares para el viaje que tienen planeado darle al niño y su madre a Disneyland en California. Asimismo, cuenta con el apoyo del equipo Indigenous All Stars de la Liga Nacional de Rugby, entre otros.

Williams escribió esto en la página: “esto no solo es para Quaden, es para todos los que hayan sido hostigados en sus vidas y a quienes les hayan dicho que no son lo suficientemente buenos. Mostrémosle a Quaden y a otros que existe el bien en el mundo y ellos lo merecen”.


https://twitter.com/MaykeSchultz/status/1230830681699254274?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/funnybrad/status/1230621356418449408?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-02-21

Publicado por:
Minuto30

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco

31 billones para los ‘amigos’: Denuncian contratación récord del Gobierno Nacional con fines electorales

¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…