Foto tomada del Facebook de Yarraka Bayles.

Luego de que se conociera el ‘terrible’ caso de Quaden Bayles de 9 años, que llora incontrolablemente luego que sus compañeros de colegio le hicieran bullying por su condición de enanismo, la súplica de su madre se ha convertido en todo un movimiento al que varios famosos se han sumado.

Su madre, Yarraka Bayles, que publicó el video el pasado 18 de febrero recibió una gran cantidad de apoyo de todo el mundo, entre ellos, el actor australiano Hugh Jackman, quien le dedicó un video publicado en Twitter que decía: “no importa qué, tienes un amigo en mí”.

VIDEO: “Dame una soga, quiero suicidarme”: niño de 9 años con enanismo le dice a su mamá tras matoneo en la escuela

El comediante Brad Williams abrió una cuenta en GoFundMe donde ya ha recaudado casi 350 mil dólares para el viaje que tienen planeado darle al niño y su madre a Disneyland en California. Asimismo, cuenta con el apoyo del equipo Indigenous All Stars de la Liga Nacional de Rugby, entre otros.

Williams escribió esto en la página: “esto no solo es para Quaden, es para todos los que hayan sido hostigados en sus vidas y a quienes les hayan dicho que no son lo suficientemente buenos. Mostrémosle a Quaden y a otros que existe el bien en el mundo y ellos lo merecen”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio