Capturas de video.

En video quedó el devastador relato que hace Yarraka Bayles, mamá del menor, contando que su hijo le ha pedido que quiere morir por consecuencia de un caso de bullying que le hacen a diario sus compañeros de colegio.

Quaden de 9 años le ruega a su madre: “dame una soga, quiero suicidarme”, Bayles decidió grabar y publicar la desgarradora escena para hacer conciencia entre las personas sobre las consecuciones bullying.

De acuerdo con su madre, el pequeño sufre constantemente burlas por parte de sus compañeros del colegio por sufrir acondroplasia, enanismo.

Cuando Yarraka fue a recogerlo a la escuela en Brisbane, Australia, encontró a sus compañeros acariciándolo como si fuera una mascota, al preguntarle por lo sucedido el niño rompió en llanto y a lamentar su condición física.

Quaden le manifestó a su madre entre lágrimas: “quiero apuñalarme en el corazón. Quiero que alguien me mate”. El fuerte video fue publicado por la misma madre en redes sociales donde expresaba el dolor que le daba escuchar esas palabras de su hijo.

Ante las duras imágenes ella aseveró: “quiero que todos sepan lo que nos duele como familia. Tengo un hijo que quiere suicidarse cada vez que algo sucede en la escuela o cada vez que estamos en público”.

Ante el clamor del menor y tras tocar algunas puertas a organizaciones y personalidades se solidarizaron con Quaden. El equipo de rugby Indigenous All Stars y el comediante Brad Williams empezaron una campaña para recaudar ayudas monetarias y así poder mandarlo a vacaciones a Disneylandia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio