Captura de video
Captura de video
Durante la tarde de este sábado 16 de febrero, se presentó un fuerte aguacero en el Valle de aburrá, especialmente al sur, entre los municipios de Itagüí, Envigado y Sabaneta. Estas precipitaciones hicieron que algunos conductores hicieran videos mostrando el estado de las vías.
A las redes de minuto 30 llegaron algunos videos mostrando el fuerte aguacero presentado en esas zonas del área metropolitana.
De hecho, el aguacero fue tan fuerte, que un árbol cayó sobre la vía del metro, y por eso, la entidad tuvo que limitar el tránsito en algunas estaciones durante unos minutos, mientras este era retirado.
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…